Como la nieve
 

Como la nieve


Búscalo

Efesios 1:4 Desde antes que formara el mundo, Dios nos escogió para que fuéramos suyos a través de Cristo, y resolvió hacernos santos y sin falta ante su presencia.

Muchas veces se cae en el error de cuando se peca uno se siente sucio para ir delante de Dios y por lo tanto no lo busca y se aleja. No importa si hayas pecado, debes de buscarlo pues el es quien te santifica. Buscalo, pidele perdón y arrepiéntete y veras como el te ira santificando. No caigas en el error de no buscarlo porque no te sientas limpio mas bien buscalo para que te limpie.

Aprueba

Mateo 5:45 De esta forma estarán actuando como hijos de su Padre que está en el cielo, porque él da la luz del sol a los malos y a los buenos y envía la lluvia a los justos y a los injustos.

Dios bendice tanto a buenos como a malos. Mucha gente cree que porque es bendecida aun cuando vive pecando esta agradando a Dios. No trabajes por buscar las bendiciones sino por la aprobación de Dios. Recuerda que sin santidad nadie vera a Dios. Busca ser aprobado por Dios mas que ser bendecido. Pues siendo aprobado por Dios llegaras a tener vida eterna. ¿De que te sirve ser bendecido aca en la tierra y no tener vida eterna?

No te elimines

2 Timoteo 2:5 De la misma manera, el atleta obedece las reglas del deporte si no quiere ser descalificado y perder el premio.

Dios tiene buenas y grandes promesas para ti. Cuando Dios promete, Dios cumple pero cuando uno hace lo que él te manda. Vive en santidad para recibir todas las promesas de Dios en tu vida.

Huye del mal

Proverbios 3:7-8 No creas que eres tan sabio como para no tenerle miedo al mal. Honra al Señor y huye del mal, así llenarás tu cuerpo con salud y vigor.

Se inteligente, la mejor manera de no caer en las cosas malas es huyendo. No creas que porque buscas de Dios no vas a caer si vives estando en tentación. Aléjate de la tentación y veras que te será mas fácil vivir en santidad.

Se inteligente

Proverbios 2:11 La prudencia te cuidará y la inteligencia te mantendrá a salvo.

Todo pecado tiene un inicio. La mejor forma de acabar con el pecado es jamás iniciarlo. Debes de ser prudente y de esa forma evitaras iniciar un pecado.

Se inteligente, el pecado es para aquellas personas que quieren que les vaya mal en la vida. Si deseas que te vaya bien se inteligente y no peques. Tu eres el único que decide si pecar o no.

Viviendo seguro

Proverbios 10:9 El hombre íntegro anda seguro, pero el perverso acabará mal.

Si vives en santidad ¿Qué problemas te puedes ocasionar? Vivir en santidad te hace vivir en paz, confiado, seguro a diferencia de cuando pecas que andas intranquilo, desconfiando, estresado.

Al principio el pecado te va a parecer atractivo pero ten la seguridad que tarde o temprano te llevara a la catástrofe. No te dejes engañar, es mejor vivir en santidad pues siempre el final será bueno.

La santidad es un placer

1 Juan 5:3 Amar a Dios es obedecer sus mandamientos; y esto no es difícil.

Para vivir en santidad necesitas amar a Dios. Cuando tu amas a alguien tu deseo es agradarlo. Si tu obedeces los mandamientos vas agradar a Dios por lo tanto vas a vivir en santidad. La santidad no es un sacrificio, es un placer para todos los que amamos a Dios.


 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis