En ti no hay tiniebla alguna
 

Porque en Él no hay tiniebla alguna

Efesios 2:3 Nosotros mismos éramos así: obedecíamos los malos deseos de nuestra naturaleza y nos entregábamos a las perversidades de nuestras pasiones y malos pensamientos. Merecíamos ser castigados por la ira de Dios, como todos los demás. Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto que, aunque estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos dio vida con Cristo, pues solo por su gracia somos salvos.

Todos tenemos un pasado en el cual vivíamos agradando a nuestras pasiones. Esto claro nos llevaba al infierno. Aunque en un momento pensamos que eso era la mejor vida llego el momento en que no fue lo suficiente para sentirnos alegres, amados e importantes. Gracias a que Jesús murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados, ahora somos unas nuevas personas llenas de amor, de gozo, de paz y sobretodo somos salvos. 

No importa cual haya sido tu pasado ten por seguro que Dios te va a limpiar y a volver una nueva persona. No tengas miedo acercarte a Dios pues Él te anhela y desea darte vida y vida en abundancia.

Juan 17:21 Te ruego que todos estén unidos. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

El deseo de Jesús es que vivamos todos unidos como hermanos que somos. A nadie le gusta ver a su familia dividida pues a Dios tampoco le gusta ver a sus hijos divididos. No crees división pues con ello contribuyes a que muchas personas no crean en Jesús como su Señor y Salvador.  Trabaja por la unidad y veras la mano de Dios moverse en tu vida.

Filipenses 2:8-9 Al hacerse hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! Por eso, Dios lo engrandeció al máximo y le dio un nombre que está por encima de todos los nombres.

El mundo a hecho creer que el orgullo es bueno, que con ello logras sobresalir y no ser el pobrecito. Eso no es así, tu debes de ser humilde no importando  lo que la gente te haga.

La clave para que Dios te exalte esta en ser humilde pues Dios se agrada de la gente humilde. No seas orgulloso pues de esa forma no le agradas a Dios y ten por seguro que jamás te exaltara si eres así.

Santiago 4:7 Por eso, obedezcan a Dios. Póngale resistencia al diablo y él huirá de ustedes.

No le tengas miedo al diablo pues ya esta derrotado. Jamás te podrá hacer nada pues recuerda que los demonios te obedecen e incluso huyen de ti pues tu llevas la presencia de Dios a donde quiera que vas.

No te debilites en la fe, mantente firme y no le des lugar al diablo y veras grandes maravillas en tu vida.

Salmo 23:5 Preparas un banquete para mí, en presencia de mis enemigos. Me recibes como invitado tuyo, ungiendo con perfume mi cabeza. ¡Mi copa rebosa de bendiciones!

No temas pues Dios va a bendecir tu vida grandemente. Todos los espíritus que en un momento te angustiaban ahora ellos serán los angustiados pues Dios no deja que se alejen cuando te bendice mas bien permite que estén ahí para que vean como te ama, te cuida, protege y bendice. Ríete de los supuestos problemas pues tu serás quien los angustie a ellos, no ellos a ti.

Santiago 1:12 Dichoso el que permanece firme durante la prueba, porque cuando la supera, recibe la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman.

La clave para sacarle provecho a las pruebas esta en superarlas. No te rindas por muy fuerte que sea la tormenta. Recuerda que toda tormenta es pasajera. Esfuérzate y se valiente para superar cualquier prueba. Dios te bendecirá grandemente pero recuerda que las mayores bendiciones están al terminar la tormenta.

Mejores tiempos están por llegar a tu vida. Créele a Dios, no dudes. Tu vas a tener una vida sobreabundante en todos los aspectos pues Dios te a levantado de la muerte a la vida. Jamás te olvides de donde Dios te a sacado. Sírvele y se agradecido.

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis