En el fondo del mar
 

En el fondo del mar


Miqueas 7:18-19 ¿Dónde hay otro Dios como tú, que perdona los pecados de los que aún quedan de su pueblo? Pues tú no retienes para siempre el enojo contra su pueblo, porque amas la misericordia y el perdón más que la cólera y el castigo. Una vez más ten compasión de nosotros y borra de tus registros nuestras faltas. ¡Olvídate de nuestras maldades como si hubieran sido echadas para siempre en lo mas profundo del mar!

No te vayas atrás de otros supuestos Dioses porque como nuestro Dios no hay ninguno porque Él es misericordioso, amoroso, poderoso, bondadoso, lento para la ira y perdona tus pecados.

Si tu has llegado delante de Dios a pedirle perdón por tus pecados pero después de eso seguiste pecando ten la confianza para llegar de nuevo delante de él para que te perdone tus pecados pues él quiere quitarte toda mancha de pecado que hay en ti.

Dios castiga a las personas que hacen lo malo  así como un padre castiga a su hijo por amor a el. Pero el deseo de Dios no es castigarte sino perdonarte. Aprende de los problemas que te has metido por haber pecado para que ya no lo vuelvas hacer.

La esencia de Dios es el amor y el perdón porque él desea pasar bellos momentos contigo y le encanta verte sonreir.

Dios manda nuestros pecados al fondo del mar. Cada metro que descendemos bajo el agua produce un incremento de la presión sobre nuestro cuerpo debido al volumen de agua sobre nosotros. Esta presión nos afecta y es el principal problema a tener en cuenta en el buceo. Por ejemplo, una botella llena de aire se comprime totalmente en el fondo del mar. Lo mismo sucede con nuestros pecados. Desaparecen porque Dios los manda a lo profundo del mar y no los recuerda más.

Si Dios a olvidado tus pecados, los a mandado al fondo del mar. ¿Quién eres tu para recordarte de tus pecados o los pecados de alguien mas? Acaso ¿Eres mejor que Dios?

Colosenses 2:13-15 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivifico con Cristo y nos perdonó los pecados. Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal.

Los pecados hacen que estés muerto en vida pues el pecar acarrea problemas que podrías evitar si no pecaras con lo cual no tienes la vida en abundancia que Jesús vino a darte. Además de sufrir acá por los pecados ellos te llevaran al infierno lo cual te priva de tener vida eterna al lado de Dios.

Jesús fue a la cruz a morir por nuestros pecados. Si Dios mando a su hijo a morir por ti porque piensas que ahora Dios no te perdonara. Ten la seguridad que Jesús te va a limpiar con su sangre y te va a dar una nueva vida.

Todos hemos pecado alguna vez por lo cual hemos transgredido los mandamientos de la ley. Por lo tanto estábamos sentenciados a muerte. Pero Jesús en su infinito amor pago esa sentencia por nosotros por lo cual ahora nosotros quedamos exentos de esa sentencia.

No importa cual sea tu pecado, puede ser el alcoholismo, la drogadicción, masturbación, o cualquier pecado que has tratado de dejar pero no has podido. No temas entrégaselo a Dios y veras como todo espíritu que te tenia atado a ese pecado se va a ir de tu vida.

Lamentaciones 3:22-24 ¡En que el gran amor del Señor no tiene fin, pues sólo ha sido por su misericordia que nos ha guardado de la destrucción completa! El Señor es digno de toda confianza; sus muestras de bondad las recibimos cada día. El Señor es todo para mí, por lo tanto en él confiare siempre.

Tu amor mas grande debe de ser hacia Dios porque ese amor jamás se termina. Debes dedicar tiempo para cultivar el amor hacia Dios, es importante que también cultives amor en tus seres queridos pero tu prioridad debe ser el de Dios. Cuanto tu amas a alguien lo que deseas es agradarlo entonces si cultivas el amor a Dios todo lo que hagas va hacer agradable a Dios porque no deseas ofenderlo.

Tu estabas sentenciado a muerte desde que naciste pero Jesús vino a quitarte esa condena por lo cual ahora eres libre. Puedes llegar a su presencia cuando tu desees, hablar con él y vivir una vida sin cargas.

Dios es tu mejor consejero, el que siempre estará ahí en cualquier momento cuando lo necesites. Ten la confianza de buscarlo y hablar con él y veras como tendrás una gran relación con tu Padre.

Cada amanecer podemos apreciar las grandes maravillas que Dios a creado para nosotros. Dios le da cada día tanto a los mas santos como a los mas pecadores porque es misericordioso y espera a que los pecadores lleguen a él para que les pueda borrar sus pecados y darles la vida eterna.

Pon a Dios en primero lugar en tu vida y veras como confiaras plenamente en él. No hay nada mejor que vivir sin pecados, pídele a Dios que te perdone, decide rechazar el pecado y veras como tendrás una fantástica vida.

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis